lunes, 22 de septiembre de 2008

DISPOSITIVOS MOVILES


Esta charla fue impartida en el CEDELUC por Román Gallardo.


Empezamos viendo la historia de la computadora, vimos cómo fueron evolucionando las computadoras hasta llegar a las más actuales. Nos platicó sobre las ventajas y desventajas de los nuevos aparatos tecnológicos.


Me gustó mucho ya que nos mostró físicamente los dispositivos que nos iba exponiendo, desde las lap tops más antiguas hasta los celulares más actuales, pasando por las palms.
Fue interesante ver cómo iban cambiando físicamente los modelos; de ser aparatos grandísimos a pequeños dispositivos de bolsillo.


Algo curioso que me pasó es que en lo personal la tecnología no me llama la atención ni me gusta andar comprando ese tipo de cosas, sin embargo, al verlos me dieron muchas ganas de tenerlos.

Es sorprendente cómo con forme va pasando el tiempo las cosas van cambando, nunca me hubiera imaginad que en un reloj puedas tener casi una computadora como la que tenemos en casa. Imaginemos que va a ver en unos diez años va a ser algo sorprendente. Me hago la siguiente pregunta ¿Qué utilizaran nuestros hijos en un futuro?

1 comentario:

Nuevas Tecnologías dijo...

Me parece que no retomas datos a profundidad acerca de la charla, sólo hablas a grandes rasgos.